Ir al contenido principal

Busca a tu Belén Esteban

Belén Esteban acaba de ser entrevistada, durante dos horas, en el programa “Sálvame” de Telecinco. La eterna ex de Jesulín ha hablado de lo mismo de siempre. Y es que sus incendiarias declaraciones hacen, según ella, que en España suba el pan. Lo que no cabe duda es que vende, y que el público ve en ella su reflejo. Desde luego, todos tenemos una vena barriobajera, un monotema que ocupa horas en nuestras conversaciones e historias de amor, o desamor, de las que nunca se llega a cerrar el círculo, intencionadamente o no. La colaboradora, aunque parezca mentira, se calla más de lo que habla. Como todos hacemos. Porque la información es poder, y los hechos antes o después se confirman. O llega un momento que sueltas lo que te has ido callando. Porque la paciencia llega a un límite y la falta de sinceridad harta. Por tanto, hablar clarito, en la sociedad hipócrita que nos ha tocado vivir, es sinónimo de molestia y polémica. Así que, tal vez, haya que seguir el ejemplo de la maleducada Esteban y no de ese tipo de gente amiga de todos y todas que, en realidad, es más falsa que un billete del Monopoly. Y para quien no esté de acuerdo con esta entrada, como futuro periodista te digo que ocupar 120 minutos, la noche del viernes, del prime time televisivo, tiene mérito. Más aún llevando nueve años expresándose a través de la caja ¿tonta?

Comentarios

  1. hombre, tanto como ver en ella su reflejo... a mí me llama la atención su peculiar manera de expresarse...

    tengo que reconocer que en algunas ocasiones se me quedan grabadas a fuego imágenes que después me cuesta mucho borrar de la mente y en este caso me ha pasado algo parecido, pero más que una imagen de ella lo que no logro quitarme de la cabeza es cómo la parodiaban en homozapping, así que cada vez que la veo me asalta aquel recuerdo (y qué bien lo hacían los jodíos, cómo lo clavaban)

    creo que ha sabido jugar muy bien sus cartas, le ha sabido sacar partido a su "fama" sin agotar al público y sin arremeter contra nadie en plan acoso y derribo

    y respecto a su vena barriobajera y lo maleducada que puede llegar a ser... me molesta que se puedan llegar a confundir las cosas y que se llegue a aplaudir la falta de respeto y le rían las gracias; por desgracia la educación no es nuestro punto fuerte

    pd. no suelo ver la tele :)

    ResponderEliminar
  2. LAS SERPIENTES DEL VERANO 2009

    Rafael del Barco Carreras

    Los 420 euros. Belén Esteban. Enterrada la de los fichajes más caros del Mundo. Desilusión, caos en el INEM, y más promesas. Cifra mítica los 400, con ella ganaron las elecciones del 2008. Los pensionistas por debajo, o ya se han muerto de hambre, o su influencia en las encuestas no cuenta. La duquesa de Alba. Escuchas telefónicas al estilo Narcís Serra. Tita Cervera, las paternidades. Vacaciones en Tenerife, o sin publicarse, los De la Rosa en Formentera. Han quebrado varias agencias de viajes, ¡sin incidencia! Cada cuatro meses caen los más importantes de ETA. Más relleno, Michel Jakson o Coto Matamoros... drogas.

    Otra serpiente… la expulsión de la ZONA EURO. La deuda externa española rompe premisas y cálculos. Y en la Tele y Hola toda la carne en el asador, la Presley y Boyer... !que mansión! De la nada a la riqueza y la gloria. Clicar “Isabel Presley”.

    Y los BANCOS Y CAIXAS... La Caixa se expande por el ESTE, y el BBVA, fortalecido por la Crisis, por EEUU, y a la quebrada e intervenida CCM le salen novios para fusiones... y las quebradas INMOBILIARIAS resucitan en BOLSA... !toda la bolsa resucita!

    ¡Pobres europeos, no tienen ni idea del socio a lidiar! Ellos contienen el paro, el déficit, le recesión, la crisis… y España… en pleno caos… pero de vacaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Samiramis

Se llama Samiramis y lee las cartas en un bar de la calle de Ávila, cerca de las calles de prostitución del zaragozano barrio de Salamanca. El local, cutre, intenta reflejar un aire sirio que no va más allá de los dulces colocados en una vitrina, y de una pegatina con el nombre del país, cuyas letras están pintadas con los colores de la bandera. Es sábado por la mañana y la futuróloga tiene poca clientela. Mientras se espera, se pide en la barra algo para tomar, y se coge la vez. “La última es esa señora”, dice la camarera, muy maquillada, con jersey de cuello alto y foulard con estampado de leopardo, y gorro de lana en la cabeza. Samiramis es muy conocida en la ciudad, y frente a ella, y gracias al boca a boca, se sienta un público variopinto que ansía saber qué va a ocurrir en sus vidas. Pasados unos minutos, una amiga y yo estamos ya frente a la silla de la adivinadora. Por cierto, a punto de irnos. Son los nervios del momento. Observamos un cartel que prohíbe comer chicle, y otro q

Cuando cuesta volver...

Sueño, suspiro, abrir y cerrar de ojos. 21 días intensos. Sensación de no haber ocurrido. Sin tiempo para digerir. Aterrizaje forzoso en la vorágine. Despedidas. Darse cuenta de la importancia del "aquí y ahora". Volver a "todo sigue igual" sin que tú seas el mismo. Querer marchar. Intentar mantener el espíritu "thai" un tiempo. Cuando cuesta volver...