Si no fuera bastante con las procesiones de Semana Santa, amanezco estos días con noticias que me dejan ojiplático. El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad recorta en un 21,6% las campañas televisivas destinadas a sensibilizar sobre la violencia de género. Un tijeretazo que justifican asegurando que se centrarán en las redes sociales. Y si bien es cierto que los y las adolescentes navegan sin cesar por Tuenti, Facebook y compañía, el perfil de mujer maltratada que ingresa en una casa de acogida poco sabe de la era de Internet. El Partido Popular debería recapacitar sobre una lacra que en nuestra España profunda, acabó con 61 vidas en 2011.
Por otro lado, el casposo Ramón García vuelve a TVE con un programa, que se emitirá próximamente, y que llevará por título ¿Conoces España? Y eso a pesar de los recortes en el ente público. A saber el pastón que pagarán a Ramontxu...
Y ya para rematar, me entero ayer que Fran Perea, el hijo pan sin sal de Antonio Resines en la vómitiva serie Los Serrano de Telecinco, y que cantaba eso de 1 más 1 son 7, actuará, el próximo 25 de abril, en el Teatro Principal de Zaragoza. Como su propio nombre indica, el más importante de la ciudad. Una vergüenza que un escenario así, y dependiente del Ayuntamiento, lo pise el tipo éste.
Comentarios
Publicar un comentario