Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Ahora interesa Camela

Durante más de 20 años los medios de comunicación les han dado la espalda, a pesar de ser uno de los grupos que más discos ha vendido en España. Tras la marcha de Miguel Ángel Cabrera, teclista de la banda, en marzo de este año, el trío pasó a ser dúo y ahora que afloran los trapos sucios, los diarios hablan de "guerra" en Camela con declaraciones cruzadas entre el ya ex miembro y el vocalista Dioni Martín. Ahora sí que interesan. Nada es para siempre, y el desamor característico de sus letras lo protagonizan desavenencias durante una década que han acabado en ruptura sin vuelta atrás. 

¿Amar a más de una persona al mismo tiempo?

Mi amigo Marc es un férreo defensor del poliamor. Si soy sincero, y a pesar de sus explicaciones, nunca me ha quedado claro en qué consiste. Este mes, varios medios de comunicación se hacen eco de esta "capacidad de vivir relaciones sentimentales con diferentes personas". Os dejo el link del diario Ara . 

El mal de amores de Juan Magan

Una canción para recordar una semana en el Sur...

Agosto

Tras varios meses sin escribir, y una temporada agotadora, huyo en directo en un AVE hacia el sur. Porque, aún con crisis, parece que en agosto todo se paraliza. Será el comienzo de una desconexión esperada, para conectar la batería. Y hoy, un lunes muy diferente a los habituales... ¡Feliz mes!